Ir al contenido

Google for Startups Residency

Haz Crecer tu Startup con lo Mejor de Google.

Diseñado para hacer crecer tu proyecto

Google for Startups ofrece a las startups en fase de crecimiento los mejores productos, conexiones y buenas prácticas de Google. Cada startup recibe asesoramiento personalizado y espacio de trabajo en los Campus de Google for Startups en Londres, Madrid, São Paulo, Seúl, Tel Aviv y Varsovia.

El programa

  • Productos de Google

    Ofrecemos atención personalizada, formación y créditos de productos de Google para que las startups tengan las herramientas que necesitan para construir su negocio simple y rápidamente.

  • Conexiones de Google

    Conectamos a las startups con empleados de Google, con otras startups, y con la comunidad tecnológica, para ofrecerles la red que necesitan para crecer. Google for Startups tiene partners en más de 135 países para apoyar a las startups con ambiciones globales.

  • Buenas prácticas de Google

    Desde la definición de OKRs, hasta la contratación de equipo o la gestión del producto, compartimos las mejores prácticas de Google para apoyar el crecimiento estratégico, cuantificable y escalable de tu negocio.

  • Cost and equity free

    Residency is cost and equity-free. All we ask of our founders is that they engage fully in the program, and share what they’ve learned so far with our broader Campus community.

Nuestros alumnos

  • El primer programa de Google for Startups Residency se lanzó en Campus São Paulo en 2016, y el programa se ha expandido a Londres, Madrid, Seúl y Varsovia. Cada Campus adapta el programa a las necesidades de su ecosistema emprendedor local. En Madrid ya hemos trabajado con cuatro generaciones de startups de Residency. Sigue leyendo para descubrir quiénes son.

  • €747.000.000 fondos levantados por startups de la comunidad de Google for Startups desde 2015

    6.300 empleos generados por startups de la comunidad de Google for Startups desde 2015

Nuestras startups alumni

Residency es la lotería. Si te seleccionan, marca la diferencia de verdad. En 6 meses avanzas más de lo que avanzarías solo en 2 años. Es un programa que aporta valor real. Funciona porque está hecho a medida y es capaz de mejorar tus puntos débiles además de rodearte de gente muy potente, tanto otros fundadores como advisors. Es tener muchísima suerte. Es tener a tu disposición todos los recursos necesarios de Google para trabajar para ti.

Pablo Postigo

CEO y Cofundador de Frontity

Pablo Postigo, CEO y Cofundador de Frontity