Ir al contenido

Startup School: Spain

Únete a trainings para aprender cómo las herramientas de Google Cloud pueden ayudar a hacer crecer tu startup.

El programa

Startup School consta de una serie de trainings para brindar a fundadores y fundadoras de startups y a sus equipos herramientas y habilidades prácticas para ayudarles a hacer crecer sus negocios. Las sesiones altamente interactivas cubren una variedad de temas que van desde soluciones basadas en la nube, conocimientos de datos y modelos de aprendizaje automático para resolver casos comerciales como la rotación de clientes, el análisis de datos o la escalabilidad. Las sesiones están impartidas por profesionales de nuestro partner PUE y mentores de Google.

¿Qué es PUE?

PUE es un socio de venta, servicio y capacitación de Google Cloud, especializado en soluciones basadas en datos en la Nube, con un equipo técnico 100% certificado, que ofrece el ciclo de vida completo de un Proyecto de Datos: Arquitectura, Diseño y modernización de infraestructura, Desarrollo de casos de uso, Soporte y mantenimiento de la plataforma, Migraciones y Actualizaciones, Entrenamiento y Certificación.

Conoce PUE

Método de aprendizaje

  • De Google para ti

    Los mentores de nuestro partner oficial PUE conocen los productos de Google a la perfección y están encantados de compartir su conocimiento contigo.

  • Las sesiones

    Todas las sesiones se impartirán en Campus para que puedas preguntar tus dudas. Recuerda, no llegues tarde o te lo perderás.

  • De principio a fin

    Las sesiones irán desde lo fundamental hasta lo avanzado: es bueno ser ambicioso, pero paso a paso es el enfoque correcto. Esta sesión es parte de la ruta de aprendizaje oficial de Google Cloud y la forma de obtener la certificación.

  • Destacados y deberes

    Para una experiencia de aprendizaje práctica, todos los asistentes tendrán acceso a Qwiklabs durante el día de la sesión. Una vez completado el 80% de las prácticas, estos obtendrán el diploma oficial de GCP.

Sesiones

Todas las sesiones son parte de un curso oficial de la ruta de aprendizaje para obtener una certificación de Google Cloud de acuerdo con tu perfil profesional (Cloud Architect, Cloud Developer, Cloud Network Engineer, Cloud Security Engineer o Cloud DevOps Engineer).