Campus Presents

[CANCELADO]Campus Presents: Lo que Todos Podemos Aprender de los Cread...

En esta edición de Campus Presents tendremos a Mariana Hernández, Head of Strategy de YouTube en España, quien nos hablará de las posibilidades de la plataforma y sobre algunos aprendizajes que podemos sacar de la comunidad.

Veremos cómo Youtube pasó de ser un medio a una plataforma de co-creación y progreso colectivo. ¿Quién no ha oído hablar del chihuahua que baila flamenco?

El objetivo será mostrar los principios y best practices que YouTube ha generado en relación a a innovación y el movimiento de start-ups. Tras una pequeña intro, Mariana analizará algunos de los principios de innovación en YouTube: Growth Hacking. Inteligencia colectiva, Agilidad, Prototype mindset...creando un nuevo paradigma de influencia: Los YouTubers son start-ups.

Información, aprendizaje y entretenimiento son los 3 pilares que están creando una nueva sociedad en las que las start-ups son la base de innovación y crecimiento, los YouTubers los influencers más actuales y el conocimiento está disponible para todos.

Mariana nos hablará sobre estos tres pilares y sobre todo lo que podemos aprender de los creadores -y consumidores- de video en Youtube y las posibilidades que está generando a todo tipo de públicos, especialmente los emprendedores y start-ups a nivel de contenido.

Sobre el ponente:

Mariana aterrizó en Google México hace 3 años después de un largo recorrido a sus espaldas alrededor de 4 países en el loco mundo publicitario, creciendo desde puestos de becaria a estrategia y vicepresidenta regional de nuevos negocios para JWT & FCB en Latam. Se considera un "popurrí" de España, Venezuela y México. Su background es bastante variado: si necesitas algo sobre psicología, estadística, comportamiento social, pensamiento creativo, pasando por psicoterapia, coaching, facilitadora de grupos...hasta lecturas del tarot -serias-, meditación y técnicas de yoga...puedes contar con ella!

IMPORTANTE: el número de plazas es limitado, por lo que se ruega llegar con antelación. Una vez se complete el aforo no se permitirá el acceso (aunque estés registrado).

Por favor, piensa dos veces antes de registrarte si no estás seguro de que podrás venir al evento. Otras personas interesadas podrían aprovechar la plaza.

Event location

Auditorium

Event language

Spanish

  • Campus Presents
  • A Campus-run event
Learn More
See all events