Campus Startup School

Campus Founder to Founder: Cómo desarrollar una buena cultura de equipo

Campus Founder to Founder son unas pequeñas charlas orientadas a todos aquellos emprendedores que tienen una idea o están comenzando a desarrollar su proyecto, así como a aquellos que ya están dando los primeros pasitos en el mercado con su startup. Estas charlas siguen la estela de las anteriores sesiones denominadas "Givers Edition", con el objetivo de que los fundadores y emprendedores que han pasado por algunos de los programas de Campus Madrid y ya se encuentran en fases más avanzadas, ahora pongan su granito de arena como speakers transmitiendo sus aprendizajes y experiencias a otros emprendedores en fases más tempranas. 

Todas las charlas tendrán un enfoque muy práctico y contado desde la propia experiencia del emprendedor en la startup. En esta próxima sesión contaremos con Daniel Sánchez, CEO y Co-Fundador de Influencity, que nos contará cómo desarrollar una buena cultura corporativa y la importancia que tiene.

A lo largo de la vida de Influencity hemos cometido varios errores de los cuales, gracias a ellos, hemos aprendido la importancia de la cultura corporativa y como algo tan simple nos hubiera ayudado en la contratación correcta de los empleados, en la comunicación con clientes o proveedores, en la creación de una imagen de marca sólida, en crear confianza y compromiso de tu equipo... en definitiva, la cultura corporativa es algo más importante de lo que creemos, por norma general, es algo que siempre dejamos de lado, muchas veces por ignorancia, y nos olvidamos que una empresa es una persona con personalidad propia.

Para saber más sobre ello, Dani se enfocará en explicar los siguientes puntos:
- Los pilares básicos de una startup
- Como diseñar el ADN de tu empresa
- Tipos de culturas corporativas
- Como contratar al candidato perfecto
- La comunicación interna y externa

Influencity es una startup nacida en 2014 con el objetivo de ayudar a empresas y marcas a incrementar sus ventas y visibilidad en Internet a través de recomendaciones y opiniones de personas influyentes como youtubers, blogggers, instagramers, etc. Gracias a su tecnología, son capaces de identificar personas influyentes (influencers), dentro de un target especifico de personas en cualquier red social y en cualquier parte del mundo, lo que les permite ser más efectivos al realizar campañas de marketing con influencers y más ágiles en la creación y gestión de campañas.

IMPORTANTE: El evento tendrá lugar en la planta 1 del Café. El espacio habilitado tendrá aforo limitado, por lo que recomendamos ser puntual o incluso llegar un poco antes. Por favor, piensa dos veces antes de registrarte en el evento si no estás seguro de poder asistir 

Sobre el speaker
Daniel Sánchez es emprendedor desde hace varios años, Influencity es su segunda empresa, previamente fundó getyourcause.com. Antes de emprender, estudió ingeniería informática y fue consultor tecnológico durante más de 10 años en empresas de primer nivel para proyectos internacionales. Ha tenido la oportunidad de vivir en más de 7 países y aprender sobre culturas muy diferentes.

Puedes ver más información sobre Dani en su Linkedin.
Event location

Cafe Floor 1

Event language

Spanish

  • Campus Startup School
  • A Campus-run event
Learn More
See all events