Campus Startup School

Campus Founder to Founder: Lanzar nuevas funcionalidades y medir su impacto

Campus Founder to Founder son unas pequeñas charlas orientadas a todos aquellos emprendedores que tienen una idea o están comenzando a desarrollar su proyecto, así como a aquellos que ya están dando los primeros pasitos en el mercado con su startup. Estas charlas siguen la estela de las anteriores sesiones denominadas "Givers Edition", con el objetivo de que los fundadores y emprendedores que han pasado por algunos de los programas de Campus Madrid y ya se encuentran en fases más avanzadas, ahora pongan su granito de arena como speakers transmitiendo sus aprendizajes y experiencias a otros emprendedores en fases más tempranas. 

Todas las charlas tendrán un enfoque muy práctico y contado desde la propia experiencia del emprendedor en la startup. En esta próxima sesión contaremos con dos de los fundadores de Comprea, Ismael González y Javier de la Llave, que nos contarán cómo se debe medir el impacto o éxito del lanzamiento de nuevas funcionalidades.

Uno de los mayores problemas de un proyecto es la dificultad que supone saber qué funcionalidades deben lanzarse y cuál no, así como saber cual es el impacto del lanzamiento de esas nuevas "features" en nuestro producto para conocer si están funcionando o no. Todo ello ayudará a priorizar nuevas funcionalidades y tener más claro cuál debe ser el roadmap del producto.

Para saber más sobre ello, Ismael y Javier se enfocarán en explicar principalmente:
- identificación de las funcionalidades a desarrollar
- cómo es todo el proceso de identificar, planificar, desarrollar y medir impacto de una funcionalidad
- cómo medir su importancia posterior
- cómo medir su impacto o efectividad
- ejemplos concretos de Comprea, como la evolución de su funcionalidad "Magic Cart"

Comprea te lleva la compra a casa en 1 hora hecha por un personal shopper. Comprea es un supermercado on-line que, siguiendo con el modelo americano de Instacart, se sale de todos los esquemas: no tienen ni almacenes, ni stock, ni servicios tradicionales de logística. Su catálogo incluye más de 20.000 productos entre frescos, ecológicos y de supermercado y cuentan con los tiempos de entrega más cortos del mercado, llegando a hacer repartos en menos de 1 hora.

IMPORTANTE: El evento tendrá lugar en la planta 1 del Café. El espacio habilitado tendrá aforo limitado, por lo que recomendamos ser puntual o incluso llegar un poco antes. Por favor, piensa dos veces antes de registrarte en el evento si no estás seguro de poder asistir 

Sobre los speakers
Ismael y Javier son co-fundadores de Comprea, recientemente fusionada con Lola Market. Ambos con perfiles técnicos -Ismael Head of Design- aunque Javier es el CEO, y están acostumbrados a lidiar con tareas de producto en Comprea, teniendo ambos experiencia y conocimientos en métricas, analítica, desarrollo de producto, y todo lo que intercala entre el diseño de producto y temas de negocio.

Puedes ver más información sobre Ismael en su Linkedin, y también sobre Javier en su Linkedin.
Event location

Cafe Floor 1

Event language

Spanish

  • Campus Startup School
  • A Campus-run event
Learn More
See all events