Campus Mentoring

Campus Mentoring: Pitch to a Resident, con Dani de Datary

"Pitch to a resident" es una iniciativa de Campus Madrid para apoyar a todos aquellos emprendedores que buscan ayuda o feedback personalizado para hacer crecer sus proyectos, a través de un formato de mentoring 1:1 con diferentes fundadores y miembros de startups que ya han participado en algunos de los programas de Campus Madrid.

De esta forma, los emprendedores que ya llevan cierto recorrido con sus proyectos, ahora ofrecen compartir su experiencia y conocimiento ayudando a otros emprendedores en fase más temprana. Eso sí, prepárate para "recibir caña" de los mentores, te dirán todo lo que piensan de tu proyecto con sinceridad...ya que creemos que es como más puedes aprender y mejorar :)

En esta charla contaremos con Dani Jadraque, CEO y Co-Fundador de Datary. Estos son algunos de los temas en los que más te puede ayudar:
-ventas B2B
-bootstrapping
-montar equipo
-crear red de contactos + networking
-oportunidades en incubadoras y aceleradoras

Sobre Dani: Daniel Jadraque es fundador y CEO en Datary, donde principalmente se encarga de las ventas y el desarrollo de negocio. Dani es es licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad Politécnica de Madrid, y habla 3 idiomas de forma fluida. Es un gran fan del baloncesto y usa su tiempo libre para leer y viajar. 

DATARY conecta a los proveedores de datos con los consumidores de datos (consultores, analistas…) a través de un marketplace que permite la integración con herramientas de análisis de negocio.
--

Si estás interesado, aplica a través del enlace. Analizaremos los proyectos recibidos y te confirmaremos cuanto antes si participas.
Event location

Networking Zone

Event language

Spanish

  • Campus Mentoring
  • A Campus-run event
Learn More
See all events