Finnovista Pitch Day Madrid

Tras el rotundo éxito de la segunda edición que congregó a más de 200 asistentes celebrado en el marco de Fujitsu World Tour, regresa este próximo 27 de junio la tercera edición de Finnovista Pitch Day Madrid, y para esta ocasión se subirán al escenario 5 nuevas startups emergentes que están revolucionando el sistema financiero de nuestro país. Además, contaremos con la ponencia de Javier Ramos, uno de los mayores expertos en economía colaborativa de nuestro país, quien nos dará su visión sobre la situación del crowdfunding en España.  

Finnovista Pitch Day tendrá lugar entre las 17:45 y las 21:00 en Campus Madrid, y finalizará con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de Madrid. No lo dudes y únete a  los más de 200 asistentes en esta tarde de innovación y disrupción financiera.

¿Te lo vas a perder? ¡Date prisa, solo tenemos 200 plazas disponibles, visita el siguiente enlace para registrarte y no te quedes sin tu plaza! Recuerda que el evento es gratuito.

http://www.finnovista.com/fpdmad-27junio2017/

Si eres una startup …

Si eres una startup Fintech interesada en hacer pitch de tu empresa, producto o innovación, puedes solicitar una de las cinco plazas limitadas vía F6S en el siguiente enlace: https://www.f6s.com/fpdmadrid27june2017/

*Recuerda que el plazo está abierto hasta el próximo 19 de junio a las 23:59pm. Si conoces otras startups de tu entorno que puedan estar interesadas en presentar en este evento, no dudes en enviarles esta información.
 

Finnovista Pitch Day es un Fintech meetup gratuito que reúne a más de 200 emprendedores, inversores, ejecutivos de banca, y otros innovadores de servicios financieros de la comunidad madrileña. Con una duración aproximada de tres horas, el evento busca unir a la comunidad Fintech local de formar regular para socializar, tratar temas de relevancia para el futuro de la industria y descubrir el nuevo talento Fintech que está disrumpiendo el mundo de las finanzas en España.

Cada Pitch Day consiste de una ponencia de 20-30 minutos de un experto Fintech reconocido, seguido de una serie de Pitches (7 min) de startups Fintech que están emergiendo de la escena Fintech local. Tras presentar, cada startups recibe feedback y preguntas de un panel de mentores.

El evento concluye con una sesión de networking, donde la comunidad se junta para compartir experiencias e impresiones.

Ubicación del evento

Auditorium

Idioma del evento

Español

  • Eventos de la comunidad
Más información
Ver todos los eventos