Marketing & Beers VI

A las buenas marketeros! 

Toca vuelta al cole, y desde Marketing & Beers queremos que lo hagáis con las pilas cargadas, por lo que os traemos una nueva edición que echará por tierra cualquier atisbo de depresión postvacacional y servirá de combustible para el nuevo curso… ¡Bienvenidos a la VI edición de Marketing & Beers! ¿Preparados?

--- PROGRAMA ---

• 19:30 – Registro, apertura y momento de conocer a la cerveza protagonista del evento:

En esta edición contaremos con una cerveza artesana muy especial: Freaks, cerveceros madrileños que entienden la cerveza como una expresión artística, romántica, diferente y sobre todo una salida terapéutica a su obsesión por la cervez; y no es para menos, ya que podremos experimentar en nuestro propio paladar las delicias de su obra “Blind Cowboy”. Además, si te gusta jugar al futbolín, esta cerveza te va a enamorar… ¡Muy pronto sabrás por qué!

• 20:00 – Charla I: beBee: el zumbido colaborativo donde trabajar tu marca personal.

Ponente: Miguel Lopez Oliva, Brand Ambassador beBee

¿Cómo crear, mostrar y difundir tu marca personal en digital? Miguel nos cuenta como podemos aprovecharnos de lo mejor de Facebook y LinkedIn en una misma red. Let it bee.

• 20:30 – Charla II: WOM Marketing: ¡Dejemos que nuestros mejores clientes resuelvan nuestros retos! 

Ponente: Guillermo Peña, Client Service Director en trnd.

Esto del Marketing va de crear y generar emociones, y los consumidores lo saben. La infidelidad actual de los mismos y la incesante búsqueda de los anunciantes en encontrar y generar relaciones con los amantes de su marca, ha hecho del Word Of Mouth Marketing un arma valiosa, especialmente en acciones de Marketing Digital. Guillermo Peña nos enseñará como enamorar a nuestros clientes.

 • 21:00 - Charla III.  Fender: Tecnología e innovación como herramienta de guerrilla para mercados de nicho.

Ponentes: Sergio Fernandez y Jorge Mendoza de Chickenbrainken 

Os hablaremos de cómo una Legendaria marca de fama mundial se vale de la creatividad, nuevas tecnologías y sinergías para afrontar los retos que trae consigo que la percepción de marca del público de una Love Brand como Fender sea infinitamente mayor que la estructura que la soporta.

• 21:30 - Networking 

Ubicación del evento

Cafe Floor 1

Idioma del evento

Español

  • Eventos de la comunidad
Más información
Ver todos los eventos