Due to the COVID-19 pandemic our community has gone fully virtual. Google for Startups Campuses are currently closed until further notice.

To stay up to date on the latest news, subscribe to our newsletter.

Historias de 2020

Ver el Anuario 2020

Ver el Anuario "Historias de 2020"

En un contexto de recuperación económica, las startups son más valiosas que nunca. Son agentes del cambio que, a través de la tecnología, son capaces de generar crecimiento con su capacidad de innovación, agilidad y creatividad.

Conoce las historias de algunas startups de la comunidad de Google for Startups, que en 2020 se han enfrentado a retos sin precedentes y han sabido sacar partido a oportunidades inesperadas.

Ver el Anuario 2020

Descubre las historias de 2020 de mano de sus protagonistas

Conoce a los protagonistas

"Cuando algún cliente nos dice “mi negocio no hubiera sobrevivido sin vosotros” se nos olvidan todas las penas de este 2020".

Marta Zaragozá, CEO y cofundadora de Declarando

"Una de nuestras iniciativas durante el confinamiento fué el Freshly Kitchen, un encuentro antes de nuestra jornada laboral a través de Google Meet para no perder el contacto con el equipo fuera de nuestro día a día de trabajo. Tener estas herramientas nos ha facilitado enormemente la comunicación a nivel laboral y personal".

Mireia Trepat, CMO y cofundadora de Freshly Cosmetics

"Las startups somos más capaces de adaptarnos al cambio de lo que pensamos".

Javier J. Rueda, co-CEO y cofundador de Tot-em

"Es el momento más delicado de la historia en el sector de viajes y turismo. Haber participado en el programa de Growth Academy: TravelTech nos ha ayudado a tener más recursos para conseguir nuestros objetivos. Ahora disponemos de más armas para afrontar los retos del futuro".

David Pérez, CEO y cofundador de Mondo

Anuario de Historias de 2020

Ver el anuario 2020 completo