Mientras Campus permanece cerrado hasta nuevo aviso, hemos llevado nuestros programas y comunidad al modo online.

De esta manera, aunque estés lanzando tu proyecto o escalando para satisfacer las nuevas demanadas de los consumidores, negocios y de la sociedad en general en estos tiempos, Google for Startups está aquí para ayudarte a conectar con las personas, productos y metodologías adecuadas para el camino.

Estamos deseando verte virtualmente en uno de nuestros programas, sesiones o workshops. Házte miembro de Campus o síguenos en redes y conoce todas las novedades.

madrid-hero

Google for Startups Campus

Una gran comunidad para acompañarte durante el camino. Café fuerte para empezar el día.

No te pierdas las novedades

¿Quieres ser el primero en recibir todas las ofertas de programas online, workshops y eventos de Google for Startups? Suscríbete a nuestra newsletter bimensual y descubre información y noticias relevantes del ecosistema emprendedor. Desde programas abiertos o consejos y entrevistas a advisors, hasta historias de éxito de startups a las que no perder la pista. Cada dos semanas, compartiremos contigo contenido relevante para ti.

¡Regístrate ya!

Seguimos Emprendiendo

La capacidad para adaptarse rápidamente e innovar forman parte del ADN de las startups. En momentos de incertidumbre, los emprendedores están preparados para responder a nuevos e inesperados desafíos, usando la tecnología para transformar la sociedad y avanzar hacia el futuro.

Descubre sus historias

Residency

Google for Startups ofrece a las startups en fase de crecimiento los mejores productos, conexiones y buenas prácticas de Google. Cada startup recibe asesoramiento personalizado y espacio de trabajo en los diferentes Campus de Google for Startups.

Continúa leyendo para conocer más sobre el programa de Residency

Job Panel

Descubre ofertas de trabajo en algunas de las startups más inspiradoras de nuestra comunidad y aplica a los que mejor se adapten a tu experiencia.

Descubre toda la información