Debido a la pandemia del COVID-19, hemos llevado nuestros programas y comunidad al modo online. Google for Startups Campus permanece de momento cerrado hasta nuevo aviso. Para mantenerte al día con las últimas noticias y novedades, suscríbete a nuestra newsletter.

madrid-hero

Ven y emprende, Madrid

Las personas, porductos y mejores prácticas que necesitas para ayudarte a crecer. Una comunidad fuerte para apoyarte en cada paso del camino.

About Google for Startups

Las startups son capaces de resolver problemas complejos. Cuando lo consiguen, hacen que la sociedad avance.

Por eso, Google for Startups construye Campus, apoya a una red global de hubs tecnológicos, aceleradoras y organizaciones enfocadas en la diversidad en 125 países y los conecta con los mejores recursos de Google.

Próximos eventos

Ver calendario

founder of Deplace

“Ser parte del programa de Google for Starutps, tener acceso a gente del ecosistema que es brillante, proactiva y siempre dispuesta a ayudar, es muy provechoso. Salen muy buenas ideas de simples conversaciones. Google for Startups Residency es como un puente, te ayuda a conectar con muchas personas interesantes y muchos expertos de Google, a través de los cuales se crean vínculos muy valiosos. Te sientes parte de algo."

- Blanca Vidal, Cofundadora en Deplace

Programas destacados