Debido a la pandemia del COVID-19, hemos llevado nuestros programas y comunidad al modo online. Google for Startups Campus permanece de momento cerrado hasta nuevo aviso. Para mantenerte al día con las últimas noticias y novedades, suscríbete a nuestra newsletter.

a group in a meeting

Recursos, clases y conexiones

Aprende de los mejores.

Accelerator: Europe, Google for Startups, Campus Madrid

Accelerator: Europe

Accelerator: Europe busca apoyar el crecimiento y la innovación de las startups seleccionadas. A través de este programa, compartiremos nuestra visión de cómo construir empresas de éxito, nuestras metodologías de trabajo y mejores prácticas de liderazgo. También conectaremos a las empresas con mentores expertos de todo el mundo, tanto de Google como de nuestros partners, que puedan ayudar a solucionar sus retos principales, tecnológicos y de producto.

Descubre más
Founders Academy, Google for Startups, Campus Madrid

Founders Academy

Sabemos que líderes fuertes construyen negocios aún más fuertes. Sin embargo, las mujeres en el emprendimiento no tienen la representación y visibilidad que deberían en puestos de liderazgo. Por ello, este programa de 12 semanas, se enfoca en el liderazgo, conexiones y crecimiento para apoyar en el desarrollo de una comunidad global de mujeres emprendedoras, asegurando un mejor acceso a los recursos que necesitan para crecer y alcanzar el éxito.

Descubre más
Startup School, Google for Startups, Campus Madrid

Startup School

Startup School se compone de una serie de trainings prácticos online para fundadores y fundadoras de startups y sus equipos. El programa busca entrenar a startups en el uso de las herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios, desde gestión de producto hasta diseño y UX. Las sesiones son impartidas por expertos de Google de todo el mundo, emprendedores y expertos de la industria.

Descubre más
Campus Madrid, Growth Academy, Google for Startups

Growth Academy

Growth Academy es un programa online diseñado para apoyar a fundadores y fundadoras de startups a adquirir habilidades esenciales para hacer crecer sus empresas. Durante 1 mes, las 8-12 startups seleccionadas, tendrán la oportunidad de conectar con menotres de Google que les ofrecerán las herramientas necesarias enfocadas en optimizar sus estrategias actuales, promover su crecimiento y entender nuevas oportunidades internacionales.

Descubre más
writing on a board,Campus Madrid, Residency, Google for Startups

Residency

Google for Startups Residency ofrece a las startups en fase de crecimiento acceso a los mejores productos, conexiones y buenas prácticas de Google. Cada startup recibe asesoramiento personalizado y espacio de trabajo en los Campus de Google for Startups en Londres, Madrid, São Paulo, Seúl, Tel Aviv, y Varsovia.

Descubre más
Woman at mic in sound booth, Startup School: Gaming, Campus Madrid, Google for Startups

Startup School: Gaming

Startup School: Gaming, el primer programa virtual de Gaming en España, un programa in-house enfocado en startups de alto potencial del ecosistema de los videojuegos. Este consiste en 12 meses de formación online con sesiones enfocadas en cuatro bloques: “Crear buenos juegos, Conectar con el usuario, Escalar tu negocio e Inspirar”, combinado con mentorías de equipos internos de Google y expertos externos de la industria.

Descubre más