Debido a la pandemia del COVID-19, hemos llevado nuestros programas y comunidad al modo online. Google for Startups Campus permanece de momento cerrado hasta nuevo aviso. Para mantenerte al día con las últimas noticias y novedades, suscríbete a nuestra newsletter.

a group in a meeting

Recursos, clases y conexiones

Aprende de los mejores.

Google for Startups Immersion: Women Founders

Google for Startups EMEA Accelerator

Google for Startups Accelerator busca apoyar el crecimiento y la innovación de las startups seleccionadas. A través de este programa, compartiremos nuestra visión de cómo construir empresas de éxito, nuestras metodologías de trabajo y mejores prácticas de liderazgo. También conectaremos a las empresas con mentores expertos de todo el mundo, tanto de Google como de nuestros partners, que puedan ayudar a solucionar sus retos principales, tecnológicos y de producto.

Descubre más
Google for Startups Immersion: Women Founders

Immersion: Women Founders

Sabemos que líderes fuertes construyen negocios aún más fuertes. Sin embargo, las mujeres en el emprendimiento no tienen la representación y visibilidad que deberían en puestos de liderazgo. Por ello, este programa de 12 semanas, se enfoca en el liderazgo, conexiones y crecimiento para apoyar en el desarrollo de una comunidad global de mujeres emprendedoras, asegurando un mejor acceso a los recursos que necesitan para crecer y alcanzar el éxito.

Descubre más

Growth Academy

Growth Academy es un programa online diseñado para apoyar a fundadores y fundadoras de startups a adquirir habilidades esenciales para hacer crecer sus empresas. Durante 1 mes, las 8-12 startups seleccionadas, tendrán la oportunidad de conectar con menotres de Google que les ofrecerán las herramientas necesarias enfocadas en optimizar sus estrategias actuales, promover su crecimiento y entender nuevas oportunidades internacionales.

Descubre más
writing on a board

Residency

Google for Startups Residency ofrece a las startups en fase de crecimiento acceso a los mejores productos, conexiones y buenas prácticas de Google. Cada startup recibe asesoramiento personalizado y espacio de trabajo en los Campus de Google for Startups en Londres, Madrid, São Paulo, Seúl, Tel Aviv, y Varsovia.

Descubre más
Startup School: Restart

Startup School: Restart

Google for Startups Startup School: Restart es un programa de formación online gratuita de Google, enfocado en apoyar a startups cuyos negocios se hayan visto afectados por la crisis. Las sesiones son impartidas por empleados internacionales de Google, emprendedores y expertos de la industria, con el objetivo de equipar a estas startups con las herramientas y metodologías que les ayudarán a volver a poner en marcha sus negocios.

Descubre más